El proyecto
Una ilusión
2007
Nace Pirinat

Con la ilusión como ingrediente principal, Pirinat nace en 2007 en Ribes de Freser de la mano de Enric Camprubí, amante de la ganadería y el medio ambiente. El objetivo era solucionar los principales problemas que tenían las explotaciones ganaderas tradicionales, como lograr un precio justo, obtener un producto de alta calidad y ecológico y recuperar la relación perdida entre ganadero y consumidor.
2009
Sala de despiece de 300 m2

Después de unos años de experiencia en el mundo de la producción, elaboración y distribución de ternera ecológica, en julio de 2009 Pirinat inaugura una sala de despiece de 300 m2 de carne ecológica en Campdevànol. Llegados a este punto, Pirinat empieza a diversificar sus clientes, vendiendo a restauración, carnicerías, comedores escolares y gran distribución.
2017
Nueva nave de 1.500 m2

Por este motivo, en abril de 2017 Pirinat inaugura una nueva nave de 1.500 m2 en el polígono Niubó de Campdevànol. Esta ampliación permite a la empresa profesionalizar todas las áreas de negocio y mejorar en desarrollo e innovación del producto.
Nosotros

Enric
Camprubí
Ingeniero técnico agrícola.
“Una vez terminada la carrera, decido introducirme en el mundo del campo y dedicarme a la cría de vacas y terneros ecológicos, cosa que había tenido clara desde pequeño. Después de unos años de experiencia, decido crear Pirinat y distribuir directamente el producto. Mi labor es llevar un correcto control agrícola y ganadero de la explotación y así lograr un producto de calidad”.

Raimon
Camprubí
Diplomado en dietética y nutrición humana.
“Una vez creado Pirinat, me incorporo al lado de mi hermano para gestionar la comercialización del producto y controlar la calidad nutricional de la carne.”

Maurici
Camprubí
Ingeniero industrial.
“Después del gran crecimiento de Pirinat en los últimos años y con el traslado de las nuevas instalaciones, me uno al proyecto para profesionalizar las áreas de producción, aprovisionamiento y R+D+I”.